INGRESO

BACHILLERATO LIBRE ASISTIDO ONLINE PARA ADULTOS
Cursos Semestrales

La propuesta del Colegio – Liceo Pallotti de cursos semestrales en modalidad virtual presenta una forma distinta, práctica y novedosa de cursar bachillerato.

Es una modalidad que se ajusta a la necesidad particular del estudiante, facilitando el cursado en el caso de impedimentos laborales, de tiempo o distancia.

Modalidad:
Esta propuesta está destinada a estudiantes que desean cursar materias y no tienen una disponibilidad horaria que les permita asistir de forma presencial diariamente o que deseen esta modalidad por motivo de distancia. Por este medio obtendrán la reglamentación y podrán aprobar las materias mediante las instancias de evaluación y seguimiento previstas en el plan 94 “Martha Averbug" de Secundaria.

Los cursos son de marzo a julio (primer semestre) y de agosto a diciembre (segundo semestre).

Las clases se realizan por videoconferencia (de forma sincrónica) y a través de la plataforma Moodle (de forma asincrónica). Los cursos cuentan con instancias presenciales como complemento del proceso pedagógico, que se realizan en un formato híbrido para facilitar la participación de todos los estudiantes.

Cualquier consulta o ampliación de la información quedamos a su disposición.

¡Es tu oportunidad de culminar el bachillerato!

Contacto:
Pallottinocturno@gmail.com
bachilleratoonline@pallotti.edu.uy
Telefónicamente de lunes a viernes al Telf. 2487 19 71 o al 098 011 637